Alzado, Planta y Perfil

Estimadxs alumnxs desde el lunes 16 de marzo tenéis a vuestra disposición en el classroom de Ed. Plástica y Visual las actividades que deberéis realizar en estos días tan “especiales”, así como en este blog que hemos creado para facilitar que llegue de la mejor forma el trabajo a vosotrxs.

Os adjunto las láminas de la parte de Dibujo técnico que tocaba dar en clase. En ellas deberéis sacar las vistas, es decir tendréis que dibujar en las láminas el alzado, planta y perfil de cada una de las piezas que aparecen. Hay una lámina inicial donde aparece la explicación de cómo se deben dibujar las vistas de una pieza con 3 ejemplos para comenzar incluidas en esta primera lámina, más 4 láminas a realizar que van de menor a mayor dificultad.

Os dejo un enlace explicativo de la actividad propuesta:

Para presentarlo deberéis hacer una foto de vuestro trabajo y mandarla por classroom. Si tenéis algún problema para imprimir las láminas, podéis realizar la actividad en folios enumerando a qué lámina de las adjuntadas a continuación corresponden las vistas.

Para cualquier duda o pregunta estaré disponible on line en el horario habitual de nuestra clase de Ed. Plástica y Visual.

Fecha de entrega máxima el 29 de Marzo.

 

Suerte, ánimo y salud. Que la fuerza os acompañe.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *