Luis Enrique Salinas (3º ESO E)

La amaba pero…

no pude mantener ese amor

que pensé que sería eterno.

 

Porque mi corazón estaba roto

y lloraba por todos lados,

ya que la venda que le curó

se fue y le lloraba

para que se quedara

pero nunca me hizo caso, se fue.

 

Actuaba normal, me contuve

a pesar de los traumas que tuve,

pero aun así creo que es mi amor,

es el amor de mi vida y siempre lo será.

 

Solo que ese amor no era correspondido,

le lloré a una bandida,

actuaba normal a pesar

de los traumas que tuve que pasar.

 

Tal vez en otra vida

sí fue diferente,

tal vez en otra vida

sí me quisieron de verdad.

 

Pensando y mirando las estrellas

Reflexioné… ¿por qué te fuiste?

Quería que te quedaras conmigo

para ser eternos y estar juntos

pero no pasó debido a mis acciones,

pero, al final, no pude estar contigo.