Luis Enrique Salinas (3º ESO E)

La amaba pero…
no pude mantener ese amor
que pensé que sería eterno.
Porque mi corazón estaba roto
y lloraba por todos lados,
ya que la venda que le curó
se fue y le lloraba
para que se quedara
pero nunca me hizo caso, se fue.
Actuaba normal, me contuve
a pesar de los traumas que tuve,
pero aun así creo que es mi amor,
es el amor de mi vida y siempre lo será.
Solo que ese amor no era correspondido,
le lloré a una bandida,
actuaba normal a pesar
de los traumas que tuve que pasar.
Tal vez en otra vida
sí fue diferente,
tal vez en otra vida
sí me quisieron de verdad.
Pensando y mirando las estrellas
Reflexioné… ¿por qué te fuiste?
Quería que te quedaras conmigo
para ser eternos y estar juntos
pero no pasó debido a mis acciones,
pero, al final, no pude estar contigo.

Leave A Comment