NURIA

Buenos días!

Ya queda poco para el final de las clases. Mientras tanto, en estas últimas semanas hasta el 5 de junio (último día de clase), nuestros alumnos tienen que hacer el último esfuerzo para superarlo con la mejor nota posible. ¡Mucho ánimo a todos!

El plan de trabajo para esta semana es el siguiente:

2ºAX, 4ºAX: fichas de la 34 a la 39 en Liveworksheets. Además, tienen que entregar una tarea de SPEAKING en Classroom que consiste en una presentación oral. En dicha presentación, deben hablar sobre una de las temáticas que se mencionan en la tarea, durante 3-5 minutos. Todos los temas están relacionados con los presentados en las unidades de la 7 a la 9 en el Student’s Book.

1ºBachillerato B: fichas de la 34 a la 39 en Liveworksheets. Además, tienen que entregar una tarea de SPEAKING en Classroom que consiste en un debate formal. Dicho debate debe tener una duración de 3-5 minutos. Los alumnos podrán elegir uno de los temas sugeridos en la tarea de Classroom y debatir sobre él utilizando las expresiones de acuerdo y desacuerdo que se han adjuntado a la tarea. Todos los temas están relacionados con los presentados en las unidades del Student’s Book.

3BAF: ficha de revisión de las unidades 13-16 del Student’s Book, en la web de Liveworksheets. También en la misma web, deben hacer una ficha de listening relacionada con esos temas. Además, también tienen que entregar su actividad de SPEAKING en Classroom, que consiste igualmente en un debate y los temas a elegir están relacionados con los de su libro de texto. También deben usar las correspondientes expresiones para mostrar acuerdo y desacuerdo.

Aquellos alumnos que están suspensos, deben recordar completar todas sus fichas en LiveWorksheets, así como todas las tareas publicadas en Classroom. Deben hacer todas las fichas y todas las tareas para poder aprobar la asignatura.