Estimadas familias:

Al inicio del presente curso 2021-22 nos dirigimos a ustedes, en primer lugar, para agradecerles la confianza que han depositado en nosotros y, en segundo lugar, para convocarles a una reunión de carácter informativo que tendrá lugar vía Google Meet el próximo día

JUEVES 9 de SEPTIEMBRE DE 2021 a las 20:00 horas.

Consideramos que esta reunión reviste especial interés para Vds., ya que en ella trataremos aspectos relacionados con la puesta en marcha del nuevo curso escolar, sometido a las especiales directrices marcadas por los organismos competentes.

Se les facilitará información acerca de:

• Presentación general del curso.
  • Normas de organización y funcionamiento del centro.
  • Información sobre el protocolo COVID en el centro.
  • Calendario de inicio de curso. Recepción de alumnos.
  • Grupos y Presentación de tutores
  • Otros asuntos de interés general.
  • Ruegos y preguntas.

A todas las familias les llegará un correo con el enlace de la reunión a la dirección que pusieron en la matrícula. No obstante, se puede solicitar el enlace enviando un correo a:

Agrademos de antemano vuestra participación, pues es una reunión muy importante para el futuro educativo de vuestros hijos/as.