Para ofrecer toda la información necesaria a todos los padres/madres de los alumnos/as que comienzan su nueva andadura educativa con nosotros.

convocarles a una reunión de carácter informativo que tendrá lugar vía Google Meet el próximo día JUEVES 10 de SEPTIEMBRE a las 20:00 horas.

Consideramos que esta reunión reviste especial interés para Vds., ya que en ella trataremos aspectos relacionados con la puesta en marcha del nuevo curso escolar, sometido a las especiales directrices marcadas por los organismos competentes.

Se les facilitará información acerca de:

• Presentación general del curso.
  • Normas de organización y funcionamiento del Centro.
  • Protocolos de actuación.
  • Calendario de inicio de curso. Recepción de alumnos.
  • Grupos y Presentación de tutores
  • Otros asuntos de interés general.
  • Ruegos y preguntas.

Para acceder a la reunión sólo deben contar con una cuenta gmail y el enlace a la reunión os llegará por correo ordinario. No obstante, se puede solicitar el enlace enviando un correo a:

Agrademos de antemano vuestra participación, pues es una reunión muy importante para el futuro educativo de vuestros hijos/as.