Con el fin de coordinar el comienzo de curso, los actos de presentación y recepción del alumnado seguirán el siguiente calendario:

Viernes 14

10:00 – Jornada de acogida de alumnos de 1º de ESO

Lunes 17

10.20 – Presentación de alumnos de 1º de ESO (salón de actos).

12.00 – Presentación de alumnos de 1º de Bachillerato (salón de actos).

13.00 – Presentación de alumnos de 2º de Bachillerato (salón de actos).

Martes 18

10.00 – Presentación de alumnos de 4º de ESO (salón de actos).

11.30 – Presentación de alumnos de 3º de ESO (salón de actos).

13.00 – Presentación de alumnos de 2º de ESO (salón de actos).

Viernes 21

9:00 – Presentación de alumnos de los C.F. Grado Medio de Gestión Administrativa, Comercio y  Sistemas Microinformáticos y Redes (salón de actos).

10:00 – Presentación de alumnos de los C.F. de Grado Medio Mantenimiento Electromecánico, Enfermería grupo mañana, 1º de Electromecánica de Vehículos y 1º de Carrocería.

11:00 – Presentación de alumnos de los C.F. Grado Superior de Administración y Finanzas, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo de Aplicaciones Web y Mecatrónica (salón de actos).

12.00 – Presentación de alumnos de FP Básica (salón de actos).

18.00 – Presentación de alumnos de los C.F. de Grado Medio de Peluquería, Enfermería grupo tarde, 2º de Electromecánica de Vehículos y 2º de Carrocería y C.F. de Grado Superior de Comercio Internacional.