2 nancy1WEB

Acaba de regresar de su estancia en Nancy (Francia) la alumna del IES Los Albares Mª Reyes Buitrago López. María Reyes, que cursa 1º de Bachillerato del Programa Plurilingüe en Los Albares, acaba de regresar de Nancy, Francia, ha pasado un mes con su correspondiente francesa en la citada localidad, dentro del programa europeo Picasso de movilidad individual. La estancia de inmersión lingüística se ha desarrollado con normalidad y ha sido muy beneficiosa para ambas alumnas según las profesoras tutoras Loly López y Djamila Gouné. La alumna francesa llegará al IES Los Albares a mediados de octubre para llevar a cabo su estancia de un mes en España. Elle sera la bienvenue chez nous ! et merci Maria pour les gâteaux français offerts au Département de Français!

All-focus