El miércoles 20 de enero se disputaba en Puerto Lumbreras la final regional de Campo a Través, dentro del Programa de Deporte en Edad Escolar. A esta final acudían los mejores equipos y deportistas de cada municipio de la Comunidad Autónoma, que habían ganado su derecho a participar en ella al vencer en las respectivas fases locales.

IMG_2817web

Cuatro de los seis equipos que representaban a Cieza eran de nuestro instituto. Y han obtenido unos magníficos resultados, que detallamos a continuación.

IMG_2823web

IMG_2818web

Clasificación individual:

-Álvaro Morcillo, campeón regional en la categoría Infantil Masculina.

-Ana María Montiel, tercera clasificada en la categoría Infantil Femenina.

-Puri López, quinta clasificada en Infantil Femenina.

-Irene Vázquez, tercera clasificada en Juvenil Femenina.

-Alicia Vázquez, cuarta clasificada en Juvenil Femenina.

Clasificación por Equipos

-Campeonas regionales en Infantil Femenina.

-Subcampeones regionales en Cadete Masculino.

-Subcampeonas regionales en Cadete Femenina.

-Terceros clasificados en Juvenil Masculino.

Como se puede observar, todos y cada uno de los equipos del IES Los Albares que han participado han obtenido medalla en estos campeonatos, además de lo conseguido por nuestr@s deportistas individuales. Se puede decir, sin temor a exagerar, que el IES Los Albares ha sido el centro educativo más laureado de la Región en estos campeonatos.

Desde la comunidad educativa del IES Los Albares deseamos felicitar a todos los chicos y chicas que representaron a nuestro Centro por los magníficos resultados obtenidos, y darles las gracias por pasear el nombre de nuestro instituto y de Cieza por la lista de éxitos de todas las citas deportivas de la Región.

IMG_2827web

IMG_2828web

IMG_2829web

IMG_2830web

IMG_2831web

IMG_2832web

IMG_2834web

IMG_2833web