Durante los días 14 y 15 de diciembre una delegación del IES Mar Mediterráneo de Aguadulce (Almería) compuesta por diecinueve alumnos y alumnas y dos profesoras (precisamente la orientadora y la jefe de estudios del centro) ha visitado Cieza. Más concretamente, han rendido visita a su centro asociado dentro del Proyecto PROMECE “Paisajes de Aprendizaje”, el IES Los Albares

.IMG_2629WEB

Esta visita se enmarca dentro de los encuentros que los cuatro centros participantes en el Proyecto, que ya llega a su fin, realizan de forma bilateral y multilateral a sus socios para conocer de primera mano las experiencias educativas y las actuaciones de todo tipo de cada instituto individual para ofrecer y recoger todo aquello que pueda servir para mejorar los procesos y rendimientos educativos.

IMG_2595WEB

La expedición del IES Mar Mediterráneo ha visitado algunos de los lugares más atractivos de Cieza, como el Museo Siyâsa o el yacimiento arqueológico homónimo, y sus integrantes han interactuado y se han relacionado con numerosos miembros de la comunidad educativa del IES Los Albares, intercambiando impresiones y experiencias. Por otra parte, en la madrugada del 15 al 16 de diciembre, un grupo de doce alumnos y alumnas y dos profesoras del instituto ciezano parte hacia Aguas Dulces para devolver la visita y finalizar las salidas correspondientes a este Proyecto que está ya próximo a su fin.

IMG_2587WEB

Una experiencia que, en opinión de todos los participantes, está resultando sumamente interesante y enriquecedora.