Categorías
Sin categoría

CONVOCATORIA DE INCIDENCIAS PARA ESTUDIANTES CON COVID19 O EN CUARENTENA EN EL MOMENTO DE REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS

La Comisión Organizadora de las Pruebas de Acceso, CO-EBAU, reunida en sesión ordinaria de 7 de mayo, ha acordado dos convocatorias de incidencias (una para junio y otra para julio) para el caso de estudiantes que en el momento de realización de los exámenes de su convocatoria se encuentren convalecientes de COVID19 o en cuarentena. En el enlace “Convocatoria de incidencias por COVID-19 o cuarentena” puede consultarse el detalle de la misma.

La idea general es seguir el procedimiento aprobado y llevado a cabo ya en septiembre de 2020: abrir una oportunidad de que se examinen en los tres días inmediatamente anteriores a la fecha prevista de publicación definitiva de notas de la convocatoria en la que estén matriculados/as. De este modo se garantiza que dispongan de su tarjeta de calificaciones a tiempo de poder presentar su preinscripción en cualquier universidad del país, que es la prioridad más acorde con la esencia de estas pruebas en cuanto a su plena validez en todo el territorio nacional.

Esta previsión se aplicará en el caso de que en esas nuevas fechas ya no padezcan COVID19 o no se encuentren en cuarentena, siendo estas las únicas circunstancias por las que podrá un estudiante acogerse a la convocatoria de incidencias de junio o de julio, según la convocatoria inicial de la que proceda.

https://www.um.es/documents/877924/19282016/CO-EBAU2021-4+Doc.+5+Convocatoria+de+incidencias+por+COVID19+y+cuarentena.pdf/fd19c5a3-7784-efd7-8839-66084fe1e2af?t=1620390451569

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *