Sin categoría

INFORMÁCIÓN BÁSICA PARA ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN EN CENTROS DE EDUCACIÓN DE ADULTOS

Extracto Resolución Instrucciones Admisión y Matrícula Educación de Adultos 2020.2021

PROTOCOLO EXTRAORDINARIO PARA ESTUDIANTES EBAU2020 POR COVID-19

En esta entrada encontrarás una serie de normas que deben cumplirse rigurosamente por todos aquell@s alumn@s que que van a participar en la EBAU 2020, con objeto de preservar y proteger la salud de tod@s para que puedan realizarse con todas las garantías de seguridad.

Protocolo extraordinario EBAU2020-estudiantes por COVID 19

RECURSOS DE EDUCACIÓN EN VALORES PARA COMPARTIR EN CASA

Ofrecido por el programa educativo de  ALDEAS INFANTILES SOS, en esta entrada podrás encontrar gran cantidad de recursos educativos. Concretamente este año se está  trabajando el valor del compromiso con los Objetivos para el Desarrollo Sostenible. En este boletín os ofrecemos cuatro ejemplos de las 50 de las tutorías. Los hemos seleccionado para que veáis cómo podéis utilizarlas para que los alumnos las compartan con sus familias durante la situación de confinamiento.

Las 50 tutorías contienen un apartado que titulamos “En casa” y que está pensado para que las familias participen, complementen o adapten y se sumen a la educación en valores. Son gratuitas y descargables sin registro previo. Las encontraréis en el Espacio Educativo de la web de Aldeas Infantiles SOS, donde puedes consultarlas en lengua castellana y también en gallegoeuskera catalán.

Podrás acceder a todo estos recursos en el siguiente enlace:

Sin categoría

EXTRACTO RESOLUCIÓN ADMISIÓN A FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA PARA EL CURSO 2020-2021

En esta entrada se puede obtener información detallada acerca de los plazos y procedimientos a seguir en el proceso de admisión a ciclos de Formación Profesional Básica, para el próximo curso 2020-2021.

Extracto Resolución admisión FP BÁSICA 20-21

ORIENTACIÓN ACADÉMICA PARA 1º, 2º, 3º ESO. CURSO: 2019-2020

Orientacion académica 1º.2º.3º. ESO LOMCE 19-20

ORIENTACIÓN ACADÉMICA PARA 4º DE ESO. CURSO: 2019-2020

Orient. para 4º ESO 19-20 (1)

EMPLEO JOVEN. GARANTÍA JUVENIL

Se renuevan los programas de empleo juvenil. Actuaciones de orientación, información e intermediación a jóvenes que estén estudiando o hayan finalizado sus estudios o jóvenes sin estudios comprendidos entre los 16 y los 29 años. Objetivo: combatir el desempleo juvenil en nuestro municipio. Centro Local de Empleo: 968767441.

ORIENTACIÓN ACADÉMICA PARA 1º BACHILLERATO 2019-2020

Orient. para 1º Bachill. 19-20 LOMCE (2)

Cómo desarrollar el proceso de Autorregulación según Zimmerman

En esta entrada podrás encontrar  toda una serie de estrategias personales para alcanzar los objetivos o metas que previamente  te hayas propuesto. El documento es muy interesante, plantea  de manera pormenorizada el desarrollo de las fases que componen el proceso de autorregulación que plantea Zimmerman