Sin categoría

Orientaciones para la regulación de la conducta, bienestar emocional, y convivencia en las redes

Bienestar Emocional Orientacions Convivencia Digital Regulación de la Conducta

Esta entrada recoge una serie de orientaciones elaboradas  por el Equipo de Convivencia de la Consejería de Educación, tienen carácter preventivo, referidas a las tres  problemáticas más frecuentes:

• Pautas para padres para la gestión de las conductas de sus hijos.
  • Orientaciones sobre “El bienestar emocional“, para que los padres puedan gestionar aquellas situaciones  de aquellos alumnos más vulnerables a nivel emocional.
  • Orientaciones para alumnado indicando como debe ser “una buena convivencia en las redes“.
  • Documento general sobre cómo trabajar lo anterior, con  vías de contacto con los profesionales del Equipo de Convivencia

Orientaciones prácticas para la Convivencia Digital

Sin categoría

Orientaciones prácticas para ayudar a los hijos a regular sus conductas

Orientaciones prácticas para mantener el BIENESTAR EMOCIONAL de tu hijo

Equipo Específico Discapacidad Auditiva COVID-19

El Equipo de Auditivos quiere estar a vuestro lado en estos días que debemos quedarnos en casa y os facilitan sus datos de contacto para cualquier consulta. En sus blogs tenéis muchas actividades para el alumnado.

auditivos covid-19.pdf.pdf

Ayuda e información contra la Violencia de Género

La Dirección General de Mujer y Diversidad de Género pone a disposición teléfonos de información, ayuda emocional, apoyo y asesoramiento integral contra la violencia de género.

Sin categoría

Atención a familiares de personas con problemas de salud mental

Se ha puesto a disposición un teléfono para familiares de personas con problemas de salud mental de la Región de Murcia. Orientación en estos momentos en los que es imprescindible quedarse en casa.

Sin categoría

Alumnado con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y otros TGD. Atención al profesorado, alumnos y familias

Orientaciones EOEP TEA

Sin categoría