Los alumnos que han obtenido plaza en el procedimiento ordinario deben seguir el siguiente procedimiento para formalizar la matrícula:

• Acceder a la página web del centro IES Los Albares https://www.ieslosalbares.es.
  • En la sección Alumnos ir al apartado Matrícula.
  • Escoger la opción Nuevo Alumno.
  • Introducir el código alfanumérico que aparece en pantalla. Seleccionar Grado Superior.
  • Tras rellenar la información solicitada, validar y guardar.

Es imprescindible firmar el documento de matrícula (en papel y luego escanearlo o digitalmente) y enviarlo después a la dirección de correo electrónico:administrativos@ieslosalbares.net.

Los días de presentación de matrícula son del 18 al 24 de julio, plazas asignadas en periodo ordinario y el 6 y 7 de septiembre las plazas asignadas en periodo extraordinario. Si la matrícula no se envía al centro, en el correo indicado anteriormente, el alumno no quedará matriculado, decayendo de los derechos que tenga por la asignación de plaza.

Adjuntar con la hoja de matrícula firmada la siguiente documentación:

• Copia del DNI
  • Documento que acredite el derecho a acceder a los estudios solicitados (Titulación correspondiente).
  • Foto reciente tipo carnet.

Para el pago de la tasa seguro escolar, se enviará más adelante la información.

DEBIDO A PROBLEMAS INFORMÁTICOS QUE ESTAMOS SOLVENTANDO, EN LA SEGUNDA PANTALLA DEL FORMULARIO, NO HAY QUE CLIQUEAR EN EL BOTÓN DE “SALTAR POR SER MAYOR DE EDAD”, Y EN LOS DATOS DEL TUTOR HAY QUE PONER NUEVAMENTE LOS DATOS DEL ESTUDIANTE.