Halloween está a la vuelta de la esquina. Y como es costumbre, en el IES Los Albares se organizan diversas actividades para conmemorarlo.

dsc_0087web

En esta ocasión la organización de los mismos ha corrido a cargo de los corresponsales juveniles del instituto, Pablo Marín, Ana Moreno y Ana Zamorano, acompañados por la alumna visitante del programa Picasso Lea Nunez.

dsc_0094web

Las actividades estaban dirigidas a los grupos de 1º de ESO del centro. Cada uno de los cinco con los que cuenta el instituto ha pasado, a lo largo de la mañana del viernes 28 de octubre por el salón de actos, acompañados por sus profesores. En primer lugar los chicos y chicas de cada grupo se hacían sus propios disfraces, supervisados por los alumnos organizadores, utilizando bolsas de basura, cintas y cera de maquillaje. Una vez convenientemente disfrazados, participaban en tres actividades que se realizaban simultáneamente: Furor Maligno, Halloweenizate! e Historias de la Muerte.

dsc_0102web

Los chicos y chicas de 1º ESO han disfrutado de lo lindo. Y, todo hay que decirlo, los profesores y los alumnos organizadores, también. Enhorabuena a éstos por su magnífico trabajo.

dsc_0111web

dsc_0108web