Recomendaciones para Semana Santa, Prof. Amparo Fernández García

Buenas!!

Espero que este trimestre aunque ha terminado un poco diferente al resto, haya sido una experiencia positiva. Os dejo en Google Classroom publicada una lista de las posibles lecturas voluntarias, que desde el Departamento de Lengua recomendamos por cursos.

Esa es mi recomendación para estas vacaciones, espero que volvamos a vernos las caras en el tercer trimestre; si no, ya iremos modificando la metodología y utilizando las nuevas tecnologías para las clases y la forma de calificar.
PD. Descansad y coged fuerzas, ya que, aunque no haya clase presencial, seguiremos los profesores evaluando y teniendo en cuenta vuestra disposición a trabajar.

Un saludo.

Recomendaciones para Semana Santa 3º eso E

Buenas!!

Espero que este trimestre aunque ha terminado un poco diferente al resto haya sido una experiencia positiva. Os dejo aquí el enlace al archivo en pdf de la lectura obligatoria del tercer trimestre La dama del alba de Alejandro Casona. En Google Classroom tenéis el mismo enlace y además el archivo en pdf. Para que vayáis leyéndolo tranquilamente. No es un libro extenso, es del género dramático, así que os puede resultar bastante ameno y rápido de leer. Además os dejo publicado también las posibles lecturas voluntarias, que desde el Departamento de Lengua recomendamos por cursos.

Ese es mi trabajo o recomendación para estas vacaciones, espero que volvamos a vernos las caras en el tercer trimestre; si no, ya iremos modificando la metodología y utilizando las nuevas tecnologías para las clases y la forma de calificar.

Un saludo.

2º FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

ACTIVIDADES PARA SEMANA SANTA  2º FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

¡Buenas tardes!

Los alumnos de 2º Formación Básica tienen la información sobre las tareas que deben realizar o recuperar durante esta Semana Santa en Classroom. Los alumnos que han podido acceder a Classroom han entregado todas las tareas y otros por mail.  No tendrán que realizar ninguna tarea durante estas vacaciones, pero sí tendrán que repasar los contenidos suspensos aquellos alumnos que no han realizado los exámenes o los han suspendido durante esta evaluación. Asimismo, con el fin de que los alumnos puedan tener otro entretenimiento y no como trabajo, se les dejará varios enlaces con lecturas y  ortografía para que puedan repasar o mejorar su expresión.

Si tienen dudas, sobre cualquier información, mándenmelas por mail jesica.semitiel@gmail.com

2º REFUERZO DE COMPETENCIA LINGÜÍSTICO-COMUNICATIVA

ACTIVIDADES PARA SEMANA SANTA 2º REFUERZO COMPETENCIA COMUNICATIVA

¡Buenas tardes!

Los alumnos de 2º de Refuerzo de la competencia lingüística han realizado los ejercicios y entregado todas sus tareas a través de Classroom (no todos los alumnos). Ya han recibido sus notas y las anotaciones de sus errores. Durante esta Semana Santa los alumnos no tendrán que realizar ninguna tarea, pero sí se les va a recomendar algunas lecturas para que puedan practicar la compresión escrita y la velocidad lectora, así como mejorar la ortografía.

3º ESO BX

ACTIVIDADES PARA SEMANA SANTA 3º ESO B

¡Buenas tardes!

Los alumnos de 3º de ESO BX tienen la información sobre las tareas que deben realizar o recuperar durante esta Semana Santa en Classroom. Todos han realizado el examen online y entregado las tareas a través de Classroom. Ayer  durante la clase online realizada concretamos el trabajo de estas vacaciones, que solo consistirá en leer. Se ha colgado en Classroom  la lectura que se debe realizar y los alumnos lo saben.

1º BACHILLERATO DE INVESTIGACIÓN

ACTIVIDADES PARA SEMANA SANTA

¡Buenas tardes!

Los alumnos de 1º de  Investigación tienen la información sobre las tareas que deben realizar o recuperar durante esta Semana Santa en Classroom. Todos han realizado el trabajo a través de Classroom y los exámenes que faltaban de esta evaluación. Ayer  durante la clase online realizada concretamos el trabajo de estas vacaciones.

INDICACIONES PARA 2º BACH. C

¡Hola a todos!

Para vacaciones solamente os voy a pedir que hagáis un comentario. Toda la explicación de la tarea la tenéis en Classroom. Se trata de un comentario OBLIGATORIO que debéis entregar como muy tarde el LUNES 20 DE ABRIL.

Nos vemos el MARTES 21 DE ABRIL a las 13:35 por videoconferencia y ya os explicaré cómo será la planificación de las clases sucesivas.

¡Felices vacaciones!

Indicaciones para 1º Bach.A

¡Hola a todos!

Para estas vacaciones os invito a LEER. Sí, como leéis: SOLO TENÉIS QUE LEER. ¿Y qué vais a leer? Cualquier libro que realmente os interese y que os guste: se trata de leer por placer.

Es una propuesta VOLUNTARIA pero que será tenida en cuenta para la 3ª evaluación. No podéis elegir un libro que hayáis leído anteriormente, en otros cursos, tiene que ser algo nuevo, diferente y apropiado a vuestra edad (ya no me vale un cómic de Mortadelo y Filemón;)

Cuando lo tengáis claro, me escribís un email y me decís qué libro es. A la vuelta de vacaciones, organizaré unas videoconferencias individuales para que hablemos sobre la lectura realizada, ¿de acuerdo?

¡Felices vacaciones!

Reponed fuerzas que la vuelta será dura…

Un abrazo