B1º B

Esta mañana los alumnos han podido corregir la tarea online y preguntar cualquier duda respecto a esta o al examen del próximo jueves. También se les han explicado nuevos contenidos que, aunque no entrarán en el próximo examen, deberán trabajar a través de una nueva tarea publicada en su Classroom junto con material explicativo de apoyo.

Recordamos que el examen para comprobar qué conocimientos han adquirido durante este último trimestre tendrá lugar el jueves día 4 a las 13:35.

4º BX

Esta última clase presencial online se ha dedicado a aclarar las dudas de los alumnos con respecto al examen de mañana y también al de Pendientes de 3º ESO del jueves.

Se recuerda que mañana martes día 2 a las 10:20 los alumnos realizarán un último control para comprobar los conocimientos adquiridos durante este último trimestre.

4º AX

Los alumnos de 4º AX deben realizar una nueva tarea que se encuentra en Classroom. También disponen de un nuevo material explicativo de apoyo para que les resulte más sencilla la realización de la tarea. La tarea ha sido explicada esta mañana en una clase online donde hemos corregido además la tarea anterior y han podido solucionar sus dudas.

Se recuerda que el día 2 de junio a las 10:20 realizarán un último examen.

TRABAJO 1ºC BACHILLERATO SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO

Seguimos trabajando la oración compuesta. Esta semana vamos a repasar las oraciones sustantivas y adjetivas. Los alumnos deben asistir a las dos clases semanales y realizar las tareas que se le han mandado en Classroom.

El próximo viernes 4 de junio tendremos un examen de análisis sintáctico de la oración compuesta.

TRABAJO 3ºD SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO

Seguimos trabajando la oración simple. Esta semana vamos a repasar el CD y el CI y a explicar el ATRIBUTO. Los alumnos deben asistir a las dos clases semanales y realizar las tareas que se le han mandado en Classroom y Live Worksheets.

El próximo viernes 5 de junio tendremos un examen de análisis sintáctico de la oración simple.

TRABAJO 3ºA y 3ºC SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO

Seguimos trabajando la oración simple. Esta semana vamos a estudiar el COMPLEMENTO PREDICATIVO y el COMPLEMENTO DE RÉGIMEN. Los alumnos deben asistir a las dos clases semanales y realizar las tareas que se le han mandado en Classroom y Live Worksheets.