Todos los alumnos de la profesora María Dolores Fernández deben tener disponible  “Zoom” en su ordenador o su móvil para las clases virtuales. Todos los alumnos han recibido ya el enlace a través del correo electrónico.

Si algún alumno no ha recibido la invitación, por favor, que me indique su correo a mi dirección para que pueda incluirlo. Os recuerdo la dirección: mdfh10@gmail.com.

La profesora de FOL M Luisa Martínez -Lozano está creando los classroom para sus grupos. Conforme se están creando, los delegados de cada curso, están recibiendo la clave para unirse., la cual deben compartir con el resto de compañeros.

La comunicación con mis alumnos, se llevará a cabo,  a través de el correo mdfh10@gmail.com. Si algún alumno no ha recibido ya el primer mensaje, que por favor, me envíe un mail para que lo pueda incorporar al grupo de su clase. Mis grupos son los siguientes:

• 1PCA-FOL.
  • 2YEV-EIE.
  • 3MCI-FOL.

• Mª José Hernández González. Jefa de Departamento. Profesora FOL, RET, EIE. Coordinadora prevención riesgos laborales. Turno mañana.
  • Mª Luisa Martínez-Lozano Aranaga. Profesora de FOL, EIE. Turno mañana.
  • Clemente Morales Leal. Profesor de FOL, EIE, RET. Miembro del equipo de Mediación. Turno mañana-tarde.
  • Mª Dolores Fernández Hernández. Profesora de FOL, EIE. Turno tarde.

Os comentó los medios de comunicación de las tareas que tenéis que entregar, así como la realización de las clases virtuales y la realización de cuestionarios:

• 1BME-FOL: aulavirtualmurciaeduca, corre o electrónico, google meet(clases virtuales).
  • 1YCA-FOL: aulavirtualmurciaeduca, correo electrónico, google meet (clases virtuales).
  • 1SEA-RET: aulavirtualmurciaeduca, correo electrónico, google meet (clases virtuales).
  • 3PAM-EIE: aulavirtualmurciaeduca, correo electrónico, google meet (clases virtuales).
  • 2PSM-EIE: aulavirtualmurciaeduca, correo electrónico.
  • 4BMA-EIE: aulavirtualmurciaeduca, correo electrónico.

El correo electrónico de contacto es fafilas2015@murciaeduca.es, para resolver incidencias.

Como hemos hecho hasta ahora, se han fijado fechas de entrega de las tareas, y se realizarán clases virtuales y cuestionarios, que se comunicarán a través del aulavirtualmurciaeduca

Ánimo,

Las tareas a realizar por el alumnado se van a comunicar a través de:

1PSM: Classroom (FOL)

3PAM: Classroom (FOL)

1SEB: Classroom (FOL Y RET)

2YCA: Correo electrónico (EIE)

El alumnado tiene a su disposición para cualquier duda la plataforma classroom y el correo del profesor:

clemente.morales@murciaeduca.es

Como sabéis, desde el día 16 de marzo hasta el 29 del mismo mes, se han suspendido las clases presenciales, ante la situación de emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.