MATRICULACIÓN (para alumnado que está actualmente realizando un ciclo formativo en el centro)

MATRICULACIÓN FP CURSO 2019/20 – IES LOS ALBARES

ALUMNOS DE 1º:

• DEBEN HACER LA MATRÍCULA SOLO AQUELLOS QUE VAN A PROMOCIONAR ACTUALMENTE.
  • LOS ALUMNOS SUSCEPTIBLES DE REPETIR NO DEBEN HACERLA, PUES ESTOS TIENEN QUE HACER LA RESERVA DE PLAZA COMO REPETIDORES. PARA ELLO DEBEN CUMPLIMENTAR EL ANEXO VI  Y ENTREGARLO EN SECRETARÍA ANTES DEL 25 DE JUNIO. NO OBSTANTE, SI ALGÚN REPETIDOR YA LA HA HECHO, LA PUEDE ENTREGAR JUNTO CON EL ANEXO VI.

ALUMNOS DE 2º:

• SÓLO DEBEN HACER LA MATRÍCULA AQUELLOS QUE VAYAN A HACER LA FCT O REPETIR.
  • SI VAN A HACER LA FCT (O FCT+ PROYECTO) DEBEN ESCRIBIRLO A MANO EN EL DOCUMENTO DE MATRÍCULA.
  • LOS ALUMNOS DE 2º DE FP BÁSICA QUE VAYAN A ESTUDIAR BACHILLERATO, DEBEN HABER HECHO EL PROCESO DE ADMISIÓN DE LA CARM (YA FINALIZADO).
  • LOS QUE VAYAN A HACER UN GRADO MEDIO O SUPERIOR, DEBEN ESPERAR AL PROCESO DE ADMISIÓN QUE EMPIEZA LA SEGUNDA QUINCENA DE JUNIO.
  • AHORA YA SOLO LES SALE LA MATRÍCULA DEL GRADO EN EL QUE ESTÁN.

Módulo: Comunicación y atención al cliente (1º Administración y Finanzas)

Seguimiento de las clases desde el  16 de marzo

Durante el tiempo de suspensión de la actividad lectiva presencial,  las clases de este módulo se llevarán a cabo de forma telemática, manteniendo comunicación con el alumnado a través de diferentes plataformas:

• – Mediante videollamada a través  de la aplicación Google Meet,  para seguir avanzando con la materia del curso.
  • – Mediante correo electrónico (que todos los alumnos/as ya conocen) para entrega de trabajos, no descartándose el uso de la  plataforma Classroom  para realizar las oportunas pruebas de evaluación.

Módulo: Empresa y Administración (1º Gestión Administrativa)

Seguimiento de las clases desde el  16 de marzo

• – Mediante correo electrónico (que todos los alumnos/as ya conocen) y plataforma Classroom  para entrega de trabajos y realizar las oportunas pruebas de evaluación.

MÓDULO PROFESIONAL: COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE. GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Las clases de este módulo se seguirán telemáticamente a través de la plataforma Google Classroom, durante el periodo de ALARMA SANITARIA.

• Las instrucciones para  acceder han sido enviadas al correo electrónico a los alumnos.
  • En la plataforma disponen de material de ayuda del tema 5 y las actividades para realizar y entregar con  fecha de  29 de marzo. Estas actividades también las tienen disponibles en su correo electrónico.