Módulo: Comunicación y atención al cliente (1º Administración y Finanzas)

Seguimiento de las clases desde el  16 de marzo

Durante el tiempo de suspensión de la actividad lectiva presencial,  las clases de este módulo se llevarán a cabo de forma telemática, manteniendo comunicación con el alumnado a través de diferentes plataformas:

• – Mediante videollamada a través  de la aplicación Google Meet,  para seguir avanzando con la materia del curso.
  • – Mediante correo electrónico (que todos los alumnos/as ya conocen) para entrega de trabajos, no descartándose el uso de la  plataforma Classroom  para realizar las oportunas pruebas de evaluación.

Módulo: Empresa y Administración (1º Gestión Administrativa)

Seguimiento de las clases desde el  16 de marzo

• – Mediante correo electrónico (que todos los alumnos/as ya conocen) y plataforma Classroom  para entrega de trabajos y realizar las oportunas pruebas de evaluación.

MÓDULO PROFESIONAL: COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE. GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Las clases de este módulo se seguirán telemáticamente a través de la plataforma Google Classroom, durante el periodo de ALARMA SANITARIA.

• Las instrucciones para  acceder han sido enviadas al correo electrónico a los alumnos.
  • En la plataforma disponen de material de ayuda del tema 5 y las actividades para realizar y entregar con  fecha de  29 de marzo. Estas actividades también las tienen disponibles en su correo electrónico.

Iniciación a la actividad emprendedora y empresarial. 4º ESO

Las clases de este módulo se seguirán, a partir de ahora,  telemáticamente a través de la plataforma Classroom

• Las instrucciones de acceso han sido enviadas al correo electrónico del alumnado.
  • Desde esta plataforma se podrá acceder al material y tutoriales necesarios para seguir el curso. Las actividades propuestas se han de entregar en el plazo establecido.