IMPORTANTE

El alumnado que presentó la matrícula previamente -julio- en el CIFP Politécnico ya tiene formalizada la matrícula en el ciclo elegido y NO debe realizarla de nuevo.

Los alumnos que han obtenido plaza en el procedimiento extraordinario deben seguir el siguiente procedimiento:

• Acceder a la página web del centro IES Los Albares.
  • En la sección Alumnos ir al apartado Matrícula.
  • Escoger la opción Nuevo Alumno.
  • Introducir el código alfanumérico que aparece en pantalla. Seleccionar Grado Medio o Superior.
  • Tras rellenar la información solicitada, validar y guardar.

Es imprescindible firmar el documento de matrícula y enviarlo después a la dirección de correo electrónico: administrativos@ieslosalbares.net.   Los días  de presentación de matrícula son  9 y 12 de septiembre. Si la matrícula no se envía al centro IES LOS ALBARES, el alumno no quedará matriculado.

Adjuntar con la hoja de matrícula firmada la siguiente documentación:

• Copia del DNI
  • Documento que acredite el derecho a acceder a los estudios solicitados (Titulación correspondiente).
  • Foto reciente tipo carnet.

Para el pago de la tasa seguro escolar, se enviará más adelante la información.