El pasado sábado 17 de abril once alumnos de 2º de ESO del IES Los Albares acudían a Espinardo para participar en la 58ª Edición Regional del concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto patrocinado por la empresa Coca-Cola. Los alumnos recibieron un obsequio que contenía una frase en la que debían inspirarse para escribir un relato durante dos horas como máximo.

De entre todos los alumnos participantes el jurado seleccionó a seis como finalistas de la fase regional de esta 58ª Edición. Pues bien, dos de estos seis jóvenes talentos son alumnos del IES Los Albares. Se trata de José Manuel Morcillo Salmerón y Carla María Martínez Moxo. La clasificación definitiva que han obtenido se desvelará en la Gala de Entrega de Premios y el primer clasificado pasará a la siguiente fase de ámbito nacional.