admisión de alumnos

La admisión de alumnos, mientras se mantiene el estado de alarma, solo se podrá realizar por vía telemática (on-line), ya que no se admiten solicitudes de manera presencial en ningún organismo de la CARM, incluidos los centros educativos.

Con el fin ayudar en esta tarea, podéis enviar vuestras consultas al correo

admision@ieslosalbares.net

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el  21 de abril.

Asi mismo, se recuerda que el teléfono del centro (968773077) está operativo todos los días de 9 a 14 para cualquier consulta telefónica.

Información sobre fechas, instrucciones y solicitudes de admisión

• Presentación de solicitudes: del 9 marzo al 21 de abril.
  • Baremo y adjudicación provisional: 3 de junio
  • Adjudicación definitiva: 2 de julio
  • Matrícula: del 2 al 6 de julio

Infografía de fechas Infografía de Baremo
Instrucciones del proceso de admisión pdf Corrección de errores, Instrucciones del proceso de admisión pdf
Solicitud ESO de fase ordinaria pdf Solicitud Bachillerato de fase ordinaria pdf
Baja de una Solicitud
Para una mejor antención recomendamos rellenar el documento digital (en el PC, tablet ,… ). imprimirlo y firmarlo antes de venir al centro.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

VISITA www.educarm.es/admision

HAZ CLIC EN EL ICONO ADMISIÓN GENERAL DE ALUMNOS

EN EL MENÚ SUPERIOR, ELIGE “ESO Y BACHILLERATO”