El lunes 6 de junio se celebraba en el colegio Juan Ramón Jiménez el acto de entrega de premios de la edición de 2016 del concurso “Reciclando que es gerundio”.  Este concurso, convocado por la Concejalía de Medio Ambiente, intenta fomentar el reciclado de los materiales usados entre la juventud de la localidad mediante la creación de útiles y objetos de arte con materiales reciclados.

DSC_0658

El concurso se dirige a dos niveles: 1º-2º ESO y 3º-4º ESO. En palabras del concejal de Empleo y Desarrollo Económico, Industria, Medio Ambiente, Agricultura y Ganadería y Turismo, Antonio Moya, el nivel de los trabajos presentados ha sido muy alto, y el jurado lo ha tenido francamente difícil a la hora de seleccionar los dos ganadores, uno por cada nivel.

DSC_0645

En el nivel de 1º-2º ESO la ganadora ha sido la alumna del IES Los Albares Laura Ato Abellán, del grupo 1º BX. En el nivel de 3º y 4º ESO la también alumna del IES Los Albares Ainhoa Martínez Rojas (3ºAX) se ha hecho con el primer premio.

DSC_0653

Como viene siendo habitual, todos los premios han sido conseguidos por alumnos del IES Los Albares. ¡Felicidades a las campeonas!