Tercer trimestre

Ya estamos aquí de nuevo y queremos informar que los alumnos dispondrán de un horario de clases de Tecnología fijas a la semana. Estas clases están publicadas en classroom para cada uno de los grupos.
Los alumnos que se conecten irán haciendo actividades conjuntas con el profesor para avanzar en contenidos esenciales y reforzar contenidos de las otras evaluaciones.

También se darán clases de recuperación de la primera y segunda evaluación para aquellos alumnos que lo necesiten. Estas clases también están publicadas en classroom para cada uno de los grupos.

Sabemos que podemos contar con vosotros. Lo estáis haciendo genial. Mucho ánimo.