TAOE – Tarde

• Obturación de composite
  • Obturación de amalgama de plata

TBE-Tarde

MODIFICACIONES EN LAS CLASES DEBIDAS AL ESTADO DE ALARMA:

• Las clases se llevan a cabo mediante Aula Virtual y Google Meet en horario lectivo.
  • Sistema de calificación: dos pruebas tipo test y resolución de ejercicios propuestos (ambas a través de Aula Virtual) y participación en las clases (a través de Google Meet).

TEMAS IMPARTIDOS DESDE EL 23 DE MARZO:

• UT 15: Ayudar al paciente con dificultades digestivas. (Corresponde con el tema 22 del libro de texto). Las prácticas se trabajarán a través de la visualización y análisis de vídeos.

FECHAS DE EXÁMENES:

• Viernes 3 de abril a las 8 de la tarde: Parcial pendiente de la segunda evaluación. UT 13 (el aparato respiratorio), UT 15 (ayudar al paciente con dificultades respiratorias), UT 16 (el aparato digestivo) y UT 17 (la alimentación equilibrada, dietas terapéuticas).

HORARIOS CLASES TELEMÁTICAS:PROMOCIÓN DE LA SALUD Y OPERACIONES ADMINISTRATIVAS

HORARIOS  MEET GOOGLE. TURNO MAÑANAS:
  • LUNES 11:45-13:35 PROMOCIÓN
  • JUEVES 11:45-13:35 PROMOCIÓN
  • VIERNES 9:25-11:15 OPERACIONES ADMINISTRATIVAS
HORARIOS MEET GOOGLE. TURNO TARDES:
  • MIÉRCOLES 14:30-16:20 OPERACIONES
  • MIERCOLES 19:35-20:30 PROMOCIÓN
  • JUEVES  17:45-20:30 PROMOCIÓN

Las clases van a seguir el mismo ritmo que llevábamos en el aula presencial, con la diferencia de que vamos a usar la aplicación gratuita google Meet. Os pido que quien no la tenga se la descargue lo antes posible. El horario de clase es el mismo de siempre. Cada día os mandaré el enlace de la reunión unos minutos antes al aula virtual.

Higiene del Medio Hospitalario.

Comunicado a las/os alumnas/os:

Hola a todas/os:

Lo primero es desear que esta situación de crisis sanitaria acabe los antes posible, y para ello necesitamos la colaboración de todos nosotros. Confío en vuestra responsabilidad y os mando mucho ánimo para estos días.

Los segundo es que como ya sabéis, las clases van a seguir el mismo ritmo que llevábamos en el aula presencial, con la diferencia de que vamos a usar la aplicación gratuita google Meet. Os pido que quien no la tenga se la descargue lo antes posible. El horario de clase es el mismo de siempre. Cada día os mandaré el enlace de la reunión unos minutos antes.

• Diurno:

-Lunes 8.30-10.20, martes 12.40-14.30, miércoles 12.40-13.35.

• Vespertino

– Martes 18.40-20.30, miércoles 16.20-19.35

En el aula virtual podéis encontrar podéis encontrar el power point de la unidad de trabajo 6 ” La esterilización del material”.

Semana del 16 al 20 de marzo

Explicaré del apartado 6.1 hasta el apartado 6.3.2 del libro o Power Point.

Semana del 23 al 27 de marzo

Lunes 23 –>  los alumnos de turno diurno deben completar las prácticas que le faltan de paquetes quirúrgicos y lavado de manos quirúrgico.

Martes 24 –> explicación para los alumnos de turno diurno de los apartados 6.4 hasta indicadores quimicos del apartado 6.5.1

Miércoles –>  realización de los alumnos de turno diurno de ejercicicios expuestos en el aula virtual.

Martes 24 –> los alumnos de turno vespertino deben completar las prácticas que le faltan de paquetes quirúrgicos y lavado de manos quirúrgico.

Miércoles 25 –> explicación para los alumnos de turno vespertino de los apartados 6.4 hasta indicadores quimicos del apartado 6.5.1 . Realización de ejercicios expuesto en el aula virtual.

EXPLICACIÓN TELEMÁTICA DEL MÓDULO TECNICAS BÁSICAS DE ENFERMERÍA Y DE TECNICAS DE AYUDA ODONTOLÓGICA

El lunes 16-03-2020 se inició la clase virtual del tema 22 de TBE con los alumnos de 1SEA

Martes 17-03-2020 se envía actividades por el aula virtual de la Unidad de Trabajo 22 y se responden dudas.

Miércoles 18-03-2020 se sigue con las explicaciones

Semana del 23 _al 27de Marzo

seguimos impartiendo clases a través de Google meet.

Repaso de las unidades d trabajo 12, 13 y 18  de técnicas básicas de enfermería que entran para el  examen del día 27 de Marzo

SEMANA DEL 30 DE MARZO-AL 3 DE ABRIL

Lunes 30 Marzo  exámen TBE en aula virtual

Martes 31 de Marzo explicación unidad d trabajo 14 de TBE en Google meet.

Miércoles 1 de Abril continuamos con la unidad d trabajo 14 de TBE

Jueves 2 de Abril Actividades y aclarar dudas de la unidad de trabajo 14 TBE