NURIA

Buenos días.

Hoy, los alumnos de 4ºAX tienen que hacer las fichas 12 y 13.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Después del claustro de profesores celebrado ayer por la tarde, les describo más en detalle el modo de calificar en este final de curso:

La nota final será la media de la primera y segunda evaluación.

-Los alumnos que estén aprobados, tendrán la posibilidad de subir hasta 2 puntos esa nota.
¿Cómo? En el caso de mi asignatura de inglés, realizando todas las fichas de www.liveworksheets.com + las tareas que se publiquen en la sección “Trabajo de clase” en Classroom. Según los resultados y el esfuerzo de este trimestre, los alumnos podrán subir su nota desde medio punto hasta 2 puntos, que es el máximo. Si no realizan todas las fichas y tareas, no podrán subir los 2 puntos. Es decir, que no es suficiente con hacer 2 fichas de un total de 8, por ejemplo.

-Aquellos alumnos que estén suspensos, tendrán que hacer todas las fichas de su cuaderno de recuperación para poder aprobar la asignatura, como ya comenté en una publicación anterior. Además, también deberán hacer todas las tareas que se publiquen en la sección “Trabajo de clase” en Classroom. Si no realizan todas las fichas y todas las tareas, estarán suspensos y tendrán que ir a septiembre.

Otro acuerdo al que se ha llegado en el claustro de profesores es que todo aquel que no se conecte a las videoclases, tendrá falta en Plumier. En mi caso, las videoconferencias son sólo para revisar las fichas y resolver dudas. Aun así, es importante que los alumnos estén porque veo que hay muchas fichas que las hacen mal y seguro que hay cosas que no entienden y no preguntan. Por lo tanto, a partir de ahora, deben conectarse a las videoconferencias en Meet para hacer ese repaso de las fichas. También aprovecharemos esas clases para practicar “speaking”.

El horario de videoconferencias es el siguiente:

2ºAX: Lunes para los alumnos que llevan el cuaderno general y jueves para los que llevan el cuaderno de recuperación.

4ºAX: Martes para los alumnos que llevan el cuaderno general y jueves para los que llevan el cuaderno de recuperación.

1ºBachilleratoB: Lunes para los alumnos que llevan el cuaderno general y viernes para los que llevan el cuaderno de recuperación.

3BAF: Viernes para todos los alumnos, ya que sólo hay un par de ellos que necesitan hacer el cuaderno de recuperación.

Ante cualquier duda, pueden ustedes escribir un comentario en esta publicación. Igualmente, pueden contactarme a través de Mirador, como siempre.