NURIA

¡Buenos días!

Con motivo del día del libro y el aniversario de William Shakespeare, que murió el 23 de abril de 1616, hoy quiero hacer una sugerencia de lectura a mis alumnos:

¿Por qué no leer alguna de las obras de este gran autor? Cualquier obra del gran William Shakespeare es siempre buena para leer. Algunos ejemplos son: Romeo y Julieta (historia de amor), El Sueño de una Noche de Verano (amor y comedia, hadas…), Mucho Ruido y Pocas Nueces… (amor y comedia). También encontramos las grandes tragedias de intrigas como Hamlet o Macbeth. Por supuesto, es recomendable hacer lecturas de libros adaptados a la edad de los alumnos; ya que los originales serían más complicados de entender.

A disfrutar de Shakespeare!!