E2BX 💚 E2CX 🌈Tercer Trimestre. Tareas 20-24 de Abril🌈

Buenos días,

Dada la excepcional situación en la que nos encontramos, en este tercer trimestre continuamos con la actividad lectiva no presencial. Las tareas propuestas estarán orientadas a reforzar y consolidar los aprendizajes realizados durante el periodo de la actividad presencial, y en su caso, al avance de nuevos contenidos que el equipo docente haya considerado como esenciales para la adquisición de competencias imprescindibles en cada enseñanza.

Al finalizar el curso, en  la evaluación final de los resultados alcanzados por el alumnado, se tendrán en consideración la situación vivida durante este tercer trimestre que en ningún caso podrá perjudicar la calificación que haya obtenido en la primera y segunda evaluación. A partir de los resultados de estas dos primeras evaluaciones, se valorarán de forma positiva todas las actividades realizadas por el alumnado durante este tercer trimestre.

Se publicará a principio de semana la programación de las tareas a realizar, en el Tablón de Classroom para que el alumno sepa lo que tiene que ir haciendo cada día en nuestro horario de clase o dentro de sus posibilidades a lo largo de la semana. Vamos a reforzar y revisar los contenidos aprendidos en la primera y segunda evaluación, de las cuatro destrezas (Listening, Reading, Speaking and Writing) así como avanzaremos en aquellos contenidos esenciales. Cada día y en nuestro horario lectivo publicaré en la sección de Classroom “Trabajo de clase” la tarea asignada para ese día, y estaré a su disposición para resolver dudas. También tendremos clases via Google Meet, tanto para aclarar lo que necesiten como para seguir practicando Speaking y demás habilidades lingüísticas de la lengua inglesa. Serán avisados con antelación para que puedan acceder a través del enlace que les enviaré.

🖇Estas son las actividades a realizar esta semana (20-24 Abril)

📍Monday 20th April: Student’s book p. 76 (1,2,4) and p. 77 (6,7)

📌Tuesday 21st 2CX Wednesday 22nd April  2BX: Web Quests

📍Thursday 23rd April: Check your tasks (solutions will be posted)