Planning semanal 4ºCX (del 31 de marzo al 2 de abril)

¡Buenos días!

Estamos ya en la recta final de la evaluación. Para ello, reforzaremos los contenidos vistos en la misma.

Martes 31: en Google Classroom os he subido un archivo con ejercicios para consolidar. Tienen como fecha de entrega el  jueves 2 de abril  y las soluciones se os entregarán una vez haya finalizado ese periodo para entregar la tarea.  Encontraréis ejercicios de conditionals, verbs with -ing and to ,questions forms, reported questions, requests and commands. (Recordad que todas las tareas serán tenidas en cuenta para esta evaluación y debéis seguir trabajando).

Miércoles 1: echad un vistazo al vídeo cuyo enlace estará colgado como tarea en Classroom. Teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo actualmente, en la videoconferencia del miércoles a las 10:20 veremos el origen del Coronavirus y sus consecuencias. Tomad nota para poder realizar la tarea que os subiré después de la clase. Tendréis que responder a unas preguntas con fecha de entrega para el viernes 3 de abril.

Jueves 2: tendréis que entregar tareas del martes. Os enviaré soluciones de las mismas. Trabajaréis las preguntas sobre el vídeo y lo que comentemos en la videoconferencia para entregarlas el viernes.

Viernes 3: entrega de la tarea del miércoles. Nos conectaremos por videoconferencia para despedirnos antes de las vacaciones y daros recomendaciones y pautas durante las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *