2º DAW. MÓDULO DE FCT.

Los alumnos de FCT en la presente convocatoria se hayan, parte de ellos, realizándola en la modalidad de tele trabajo, y una pequeña parte de ellos la tienen, de momento aplazada. Los primeros están desarrollándola con “cierta normalidad” dentro de la situación que tenemos, tras un cierto periodo de adaptación. El seguimiento de éstos, se está realizando a través de la propia plataforma de la FCT, con las hojas de seguimiento semanal, a través de email, contacto telefónico, cuando es necesario, y reuniones de control previamente concertadas a través de videoconferencia utilizando el Google Meet.

Para los alumnos con la FCT aplazada, se está haciendo haciendo uso de la plataforma contratada por la Consejería para alumnos y profesores “OpenWebinars”, mediante la cual están realizando cursos de formación propuestos por el profesor, y cuyos contenidos se han considerado importante para su formación  y posterior incorporación al mundo laboral. El seguimiento de la realización los mismos se está haciendo a través de la propia plataforma, donde se puede ver las horas realizadas y la superación del correspondiente examen final. Estas horas le serán computadas como horas de FCT, realizando estos las mismas hojas de seguimiento semanal que sus compañeros a través de la plataforma de FCT.