GRADO MEDIO

Y GRADO SUPERIOR

SOLICITUDES

SOLICITUDES FASE DE RESULTAS (SEPTIEMBRE)

Plazas Disponibles en Ciclos Formativos sin Lista de Espera

El período de inscripción se iniciará desde las 9:00 horas del día 1 de septiembre de 2021 estando el formulario abierto ininterrumpidamente hasta las 14:00 horas del día 3 de septiembre de 2021.

La cumplimentación de la solicitud se llevará a cabo a través de Sede Electrónica (Procedimiento 815Este enlace se abrirá en ventana nueva) .

ADJUDICACIÓN

Publicación de listas:

  • Provisional: 8 de septiembre.
  • Definitivas: 13 de septiembre.
ENLACE A CONSULTA INDIVIDUALIZADA
MATRÍCULA

INSTRUCCIONES.

  • Rellenar la matrícula incluyendo obligatoriamente los campos en rojo. Una vez seguidos todos los pasos, hay que hacer clic en GUARDAR.
  • Al finalizar el proceso, se genera un impreso de matrícula que debes descargar e imprimir y que, además, se envía por correo electrónico, por lo que es muy importante PONER UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.
  • El impreso se debe entregar en la secretaría del centro con CITA PREVIA del 21 al 27 de julio de 2021, ambos inclusive.
  • Junto con la matrícula, se debe adjuntar la siguiente documentación:
    • FOTOCOPIA DEL DNI.
    • FOTOGRAFÍA TAMAÑO CARNET.
    • FOTOCOPIA DEL TÍTULO EN CASO DE NO HABERLO INCLUIDO EN LA SOLICITUD DE ADMISIÓN.
    • RESGUARDO DE PAGO DE TASAS (2€ – SE ABONAN EN EL CENTRO EN EL MISMO MOMENTO DE ENTREGAR LA MATRÍCULA).

MATRICULA ON-LINE

INFORMACIÓN OFICIAL

FP BÁSICA

SOLICITUDES

FASE EXTRAORDINARIA

Periodo de solicitud: Desde las 9:00 horas del 1 septiembre hasta las 12:00 horas del 3 de septiembre, ambos inclusive. 

Listado de plazas disponibles (Plazas procedentes del turno ordinario sin lista de espera) 

Pinche aquíEste enlace se abrirá en ventana nueva 

ADJUDICACIÓN
Los días 7 y 13 de septiembre 2021, las personas titulares de la dirección de los centros públicos y los titulares de los centros privados concertados publicarán en sus tablones de anuncios la adjudicación de alumnado que ha quedado en lista de espera o bien que puedan mejorar su opción adjudicada, a los puestos escolares vacantes resultantes de sus propios centros que se van generando.

CONSULTA INDIVIDUALIZADA
NO DISPONIBLE

 

MATRÍCULA

INSTRUCCIONES.

  • Rellenar la matrícula incluyendo obligatoriamente los campos en rojo. Una vez seguidos todos los pasos, hay que hacer clic en GUARDAR.
  • Al finalizar el proceso, se genera un impreso de matrícula que debes descargar e imprimir y que, además, se envía por correo electrónico, por lo que es muy importante PONER UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.
  • El impreso se debe entregar en la secretaría del centro con CITA PREVIA del 21 al 27 de julio de 2021, ambos inclusive.
  • Junto con la matrícula, se debe adjuntar la siguiente documentación:
    • FOTOCOPIA DEL DNI.
    • FOTOGRAFÍA TAMAÑO CARNET.
    • FOTOCOPIA DEL TÍTULO EN CASO DE NO HABERLO INCLUIDO EN LA SOLICITUD DE ADMISIÓN.
    • RESGUARDO DE PAGO DE TASAS (2€ – SE ABONAN EN EL CENTRO EN EL MISMO MOMENTO DE ENTREGAR LA MATRÍCULA).

PLAZO FINALIZADO.

INFORMACIÓN OFICIAL