GRADO MEDIO

Y GRADO SUPERIOR

SOLICITUDES
El período de inscripción se iniciará desde las 9:00 horas del día 7 de junio de 2023 estando el formulario abierto interrumpidamente hasta las 14:00 horas del día 29 de junio de 2023.

La cumplimentación de la solicitud se llevará a cabo a través de Sede Electrónica (Procedimiento 815) .

Acceda directamente a la cumplimentación del formulario de inscripción correspondiente haciendo clic aquí:
Solicitud de ciclos de Grado Medio (Solicitantes con certificado electrónico)Este enlace se abrirá en ventana nueva
Solicitud de ciclos de Grado Medio (soporte PAPEL)Este enlace se abrirá en ventana nueva
Solicitud de ciclos de Grado Superior (Solicitantes con certificado electrónico)
Solicitud de ciclos de Grado Superior (soporte PAPEL)Este enlace se abrirá en ventana nueva

Dos opciones de presentación de la solicitud de inscripción generada por el formulario:

• a) Registro electrónico, se requiere cl@ve, certificado digital admitido por la Sede electrónica o DNI electrónico. Al finalizar quedará presentada a todos los efectos.
Documentación: Deberá anexar en el propio formulario la documentación correspondiente mediante ficheros electrónicos en formato pdf.

• b) Registro presencial (soporte papel), que obliga, tras rellenar todos los campos del formulario de solicitud, a imprimir la solicitud y entregarla en el centro elegido en primer lugar (de primera opción).
Documentación: Deberá entregar la documentación correspondiente junto con la solicitud en el centro educativo elegido en primera opción. En el formulario es posible anexar dichos documentos en ficheros electrónicos de forma voluntaria.

ADJUDICACIÓN
  • Adjudicación provisional: Tendrá lugar el próximo día 10 de julio de 2023.
  • Adjudicación definitiva: Tendrá lugar el próximo 18 de julio de 2023.

En el siguiente enlace podrá consultar el resultado de su adjudicación (provisional y definitiva):

Acceso a la consulta web de admisiónEste enlace se abrirá en ventana nueva

Los resultados que ofrece esta consulta son solo a título informativo. Los completos de adjudicación se publicarán en el tablón de anuncios del centro docente solicitado.

MATRÍCULA

INSTRUCCIONES.

  • Rellenar la matrícula incluyendo obligatoriamente los campos en rojo. Una vez seguidos todos los pasos, hay que hacer clic en GUARDAR.
  • Al finalizar el proceso, se genera un impreso de matrícula que debes descargar e imprimir y que, además, se envía por correo electrónico, por lo que es muy importante PONER UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.
  • El impreso se debe entregar en la secretaría del centro con CITA PREVIA del 18 al 24 de julio de 2023, ambos inclusive.
  • Junto con la matrícula, se debe adjuntar la siguiente documentación:
    • FOTOCOPIA DEL DNI.
    • FOTOGRAFÍA TAMAÑO CARNET.
    • FOTOCOPIA DEL TÍTULO EN CASO DE NO HABERLO INCLUIDO EN LA SOLICITUD DE ADMISIÓN.
    • RESGUARDO DE PAGO DE TASAS (3€ – SE ABONAN EN EL CENTRO EN EL MISMO MOMENTO DE ENTREGAR LA MATRÍCULA).

MATRICULA ON-LINE (NO ACTIVO DE MOMENTO)

FP BÁSICA

SOLICITUDES
Periodo de solicitud: Desde las 9:00 horas del 22 de mayo hasta las 14:00 horas del 2 de junio, ambos inclusive.

La cumplimentación de la solicitud se llevará a cabo a través de Sede Electrónica (Procedimiento 1125 )Este enlace se abrirá en ventana nueva.

Acceda directamente a la cumplimentación del formulario de inscripción correspondiente haciendo clic aquí:

Solicitud de ciclos de grado básico (Certificado electrónico)Este enlace se abrirá en ventana nueva
Solicitud de ciclos de grado básico (Soporte PAPEL)Este enlace se abrirá en ventana nueva

Las solicitudes que se finalicen en soporte PAPEL se deberán imprimir para su posterior entrega en la secretaría del centro donde haya estado escolarizado el alumno este curso.

ADJUDICACIÓN

Adjudicación provisional: 16 de junio de 2023, a partir de las 12:00 horas.
Adjudicación definitiva:
23 de junio de 2023, a partir de las 12:00 horas

En el siguiente enlace podrá consultar el resultado de la última adjudicación:
Acceso a la consulta web de admisiónEste enlace se abrirá en ventana nueva

Los resultados que ofrece esta consulta son solo a título informativo. Los listados completos de adjudicación se publicarán en el tablón de anuncios del centro docente solicitado.

Matriculación: En el horario de oficina del centro, del 26 al 30 de junio de 2023, ambos inclusive.

MATRÍCULA

INSTRUCCIONES.

  • Rellenar la matrícula incluyendo obligatoriamente los campos en rojo. Una vez seguidos todos los pasos, hay que hacer clic en GUARDAR.
  • Al finalizar el proceso, se genera un impreso de matrícula que debes descargar e imprimir y que, además, se envía por correo electrónico, por lo que es muy importante PONER UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.
  • El impreso se debe entregar en la secretaría del centro con CITA PREVIA En el horario de oficina del centro, del 26 al 30 de junio de 2023, ambos inclusive..
  • Junto con la matrícula, se debe adjuntar la siguiente documentación:
    • FOTOCOPIA DEL DNI.
    • FOTOGRAFÍA TAMAÑO CARNET.
    • FOTOCOPIA DEL TÍTULO EN CASO DE NO HABERLO INCLUIDO EN LA SOLICITUD DE ADMISIÓN.
    • RESGUARDO DE PAGO DE TASAS (3€ – SE ABONAN EN EL CENTRO EN EL MISMO MOMENTO DE ENTREGAR LA MATRÍCULA).

PLAZO FINALIZADO.

INFORMACIÓN OFICIAL