PLAZO DE PRESENTACIÓN: El plazo de presentación de solicitudes comienza el 16 de mayo y finaliza el 31 de mayo del 2022.

BENEFICIARIOS: Alumnado que vaya a cursar Educación Secundaria Obligatoria en el I.E.S. Los Albares de Cieza durante el año 2022 – curso escolar 2021-2022.

SOLICITUDES-OBTENCIÓN: Las solicitudes se facilitarán gratuitamente en el Registro General del Ayuntamiento (Centro Municipal de Atención al Ciudadano [Edificio de los Antiguos Juzgados – Esquina del Convento]. También podrá descargarlo en el siguiente enlace:  https://drive.google.com/file/d/16YFJXe3dEgFcNzAO4muthuC9UzrfI3Xj/view?usp=sharing

BASES: Las bases las puede descargar en el siguiente enlace:   https://drive.google.com/file/d/16bNdiCEAAYmgaPMnvFXlb5lxxp5fYDqk/view?usp=sharing

SOLICITUDES LUGAR DE PRESENTACIÓN: Las solicitudes se presentarán preferentemente en el Registro General del Ayuntamiento de Cieza (Centro Municipal de Atención al Ciudadano-Edificio de los Antiguos Juzgados – Esquina del Convento), así como en cualquiera de los establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.