La Consejería de Educación y Cultura ha designado el miércoles 24 de noviembre como día para que los padres elijan a sus representantes en los Consejos Escolares. La mesa electoral permanecerá abierta para los padres y madres del alumnado de nuestro centro en el mismo en la sala anexa al despacho del director de 9 a 20 horas. Es necesario identificarse para poder ejercer el derecho al voto.

El voto delegado se podrá entregar en dirección los días 19, 22 y 23 cumplimentando los datos solicitados en el reverso de este documento junto con una copia de DNI, cortando las papeletas que tiene en el margen inferior e introduciéndolas en el sobre adjunto.

Desde esta página animamos a participar en la elección de sus representantes en nuestro Consejo Escolar. Una alta participación de todos los sectores da mayor fuerza al Centro, máxime en los actuales momentos de crisis.