APARECE EL ÚLTIMO NÚMERO DE LA REVISTA DE LOS ALUMNOS DEL IES LOS ALBARES EL BÚHO

Como cada año, le revista de los alumnos/as del IES Los Albares “El Búho” ha hecho su aparición. En esta ocasión se trata del número V de la publicación.

“El Búho” es una revista diferente, hecha por los alumnos del instituto y en la que la colaboración de los profesores, cuando existe, se limita a cuestiones técnicas o a ser objeto de entrevistas. Es un equipo de redacción formado por veinte chicos y chicas el responsable de que “El Búho” adquiera su forma y vea la luz. Cursan 3º y 4º de ESO y 1º de Bachiller, y han trabajado durante seis meses en la elaboración de la revista. También han aportado su granito de arena algunas antiguas (aunque no mucho) alumnas del centro. El diseño de la revista es obra de Adrián Semitiel, de 4º ESO, con la colaboración de la profesora Jésica Semitiel.

La publicación de la revista ha sido posible gracias a las colaboraciones de diversas instituciones y empresas, que han financiado en su mayoría el coste de edición. Veinticuatro son las páginas que ofrece la revista, y en las que encuentran su lugar la poesía, la fotografía, los juegos electrónicos, los libros, la música, las noticias del instituto, las entrevistas, los experimentos científicos, el deporte, los pasatiempos, las curiosidades y el cómic. A destacar tanto la portada como la contraportada, ambas de gran calidad y originalidad.

Desde el pasado jueves cinco de junio la revista se distribuye en la conserjería del Pabellón A del centro, así como en las librerías de la localidad.

Bienvenida esta nueva entrega de la revista, y enhorabuena a sus jóvenes creadores.