PLAZO: 18-25 DE JUNIO

LUGAR DE PRESENTACIÓN: IES LOS ALBARES

DOCUMENTOS A APORTAR: 2 COPIAS DEL DNI O NIE, DOS COPIAS (EN SU CASO) DEL CARNÉ DE FAMILIA NUMEROSA EN VIGOR.

PROCEDIMIENTO:

• PETICIÓN DE CITA (sirve la misma para el título y la matrícula de EBAU). Desde dos semanas antes del inicio del proceso, en la página web del instituto.

Una vez obtenida la cita se acude al centro y se lleva a cabo lo siguiente:

• SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLER O DE CF DE GRADO SUPERIOR Y DE LA CERTIFICACIÓN ACADÉMICA PERSONAL DE BACHILLERATO: Se recoge en la conserjería la instancia de solicitud del título o se descarga de la página web, rellenándola. Después se acude a la secretaría del centro, en donde se realizan ambas. El alumno recibe una carta de pago con las tasas del título.

TASAS TÍTULO:

Normal 52,50€, Familia Numerosa general 26,25€, FN especial 0€.

• MATRÍCULA DE EBAU: Se realiza inmediatamente después en el despacho del secretario del centro. El alumno recibe una carta de pago con las tasas de la matrícula.

TASAS EBAU:

Prueba general: Normal 78,43€, FN general 39,22€, FN especial 0€.

Cada materia de la prueba específica: Normal 18,08€ FN general 9,02€, FN especial 0€.

• PAGO DE LAS TASAS DE TÍTULO Y MATRÍCULA EBAU: Es preferible hacerlo en la misma entidad bancaria, seleccionando entre las comunes a ambos procesos aquella que más nos convenga.

• ENTREGA EN EL CENTRO DE LAS CARTAS DE PAGO YA ABONADAS. Es indispensable para terminar el proceso. Los justificantes de pago se entregarán en la conserjería del centro, dentro de un sobre en el que conste el nombre del alumno/a y el grupo al que pertenece.

Todo el proceso puede realizarse con facilidad en una misma mañana. Se atenderá exclusivamente por orden de cita previa.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA EBAU:

¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN A LAS ACTUALIZACIONES!!!!!!!