Estamos diseñando  la  página de la SECCIÓN PLURILINGÜE INGLÉS-FRANCÉS DEL  I.E.S. “LOS ALBARES”.

En esta página encontraréis información sobre las pruebas de certificación de la Alianza Francesa, Cambridge y E.O.I, para el reconocimiento de niveles de competencia en lenguas extranjeras.

Os propondremos además enlaces útiles y otros recursos, así como noticias, fotos y vídeos sobre las actividades que llevamos a cabo en la sección.

Confiamos en que esta página, que estará abierta a toda la comunidad educativa del centro, vaya enriqueciéndose con las aportaciones de profesores, auxiliares de conversación y alumnos.

Nuestro propósito es potenciar la comunicación y la colaboración no solo entre los dos departamentos de idiomas, sino también con los demás departamentos, empezando por el de Actividades Extraescolares y por todos los que están representados en la sección a través del profesorado de asignaturas no lingüísticas (ANL) de Inglés y Francés: Geografía e Historia, Matemáticas, Artes Plásticas, Tecnología y Educación Física

Mientras terminamos de diseñar la nueva página (¡queremos hacerlo bien!), os iremos comunicando información y novedades de la sección desde la página principal del centro, en este Noticiero plurilingüe que hoy ponemos en marcha.

MERCI À TOUS!, THANK YOU VERY MUCH  FOR READING US!.