Como todos los años, nuestro centro celebra el día de Santo Tomás con una serie de actividades en las que están invitados a participar todos los alumnos y profesores  del centro. El formato de las actividades será el de años anteriores: coreografías, karaoke en inglés, gastronomía francesa, oeufs de paque y la gymkhana en la que los participantes deberán realizar una serie de pruebas diseñadas por los diferentes Departamentos y Familias Profesionales presentes en nuestro instituto, así como una serie de pruebas sorpresa que se irán anunciando por megafonía simultáneamente a la realización de la misma.

Las inscripciones  estarán en breve en conserjería y deberán hacerse por grupos, existiendo dos tipos de inscripciones diferentes, una para las coreografías y otra para la gymkhana. El departamento de inglés se encargará de recoger las inscripciones para el karaoke y el de francés las de gastronomía y los oeufs de paque . Tanto el reglamento como las reuniones previas con alumnos y profesores se comunicarán a lo largo de estos días tanto por megafonía como en la pantalla de proyección del vestíbulo de entrada del pabellón A