Acaba de fallarse la fase regional de la 58ª edición del Concurso de Jóvenes Talentos de Relato Corto Coca-Cola. De los seis finalistas dos de ellos, José Manuel Morcillo Salmerón y Carla María Martínez Moxo, son alumnos del IES Los Albares de Cieza.

Pues bien, dos de los tres premios principales del concurso han sido otorgados a los dos alumnos del centro ciezano.  José Manuel Morcillo Salmerón ha obtenido el segundo premio, mientras que Carla María Martínez Moxó ha sido galardonada con el tercero.

Los dos jóvenes escritores están terminando en este momento el segundo curso de ESO. Junto a otros nueve chicos y chicas del instituto participaban hace unas semanas en la fase eliminatoria regional del concurso. En ella seis de los participantes fueron seleccionados para pasar a la fase final de la misma. El resultado se conocía en la tarde del martes 5 de junio en una emocionante ceremonia en la que se hacía público el fallo del jurado, en el que José Manuel era reconocido con el segundo premio y Carla María con el tercero.

Sin duda una magnífica noticia para los chicos, sus familias, su instituto y toda la ciudad de Cieza.