Instrucciones Simulacro de incendio curso 2018-2019

Hola, compañer@s. Como bien sabéis, es preceptiva, la realización de un simulacro de incendios en el primer trimestre del curso.

Por este motivo, os adjunto las instrucciones correspondientes al simulacro de incendios del curso 2018-2019, que debeís leer detenidamente, para poder explicar a vuestr@s pupil@s.

Un saludo, y gracias por vuestra colaboración.

Instrucciones simulacro incendios 2018

 

BIENVENIDA A LOS NUEVOS COMPAÑEROS

Saludos a los nuevos compañeros del centro

Espero que este blog os sirva de ayuda para conocer todos los riesgos laborales relacionados con nuestra profesión, y con las características de nuestro centro educativo. 

Como ya os he dicho personalmente, el objetivo del mismo es colgar  información general relacionada con la prevención de riesgos laborales en educación, y los riesgos específicos, en función de la oferta formativa que existe en el centro.

 

INSTRUCCIONES SIMULACRO INCENDIO Y TERREMOTO

Como se comentó en el último claustro, se van a llevar a cabo este trimestre, el simulacro de incendio y el de terremoto. No se avisará ni el día ni la hora, por lo que los tutores debéis leer las instrucciones lo antes posible a vuestros grupos.

¡MUY IMPORTANTE¡ REVISAD SI EN ALGUNA DE LAS CLASES EN LAS QUE IMPARTÍS DOCENCIA, APARECE EL CARTEL DE RESPONSABLE DE PLANTA

Fichas informativas

cropped-white-2606679_1920-e1505328404974.gif

Los profesores de nueva incorporación al IES Los Albares, deben conocer los riesgos profesionales específicos de su especialidad. Para ello, la Consejería de Educación, Juventud y Deportes elaboró unas fichas informativas que se encuentran en la página web de la misma.

En  documentos, tenéis una pestaña llamada “FICHAS INFORMATIVAS“. Pinchad sobre la misma, y encontrareis un enlace por cuerpo y dentro del mismo, se encuentran las fichas informativas por especialidad.