previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
PlayPause
Shadow
Slider

LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTES, ADELA MARTÍNEZ-CACHÁ, Y EL DIRECTOR GENERAL DE JUVENTUD, FRANCISCO JAVIER SÁNCHEZ LÓPEZ, VISITAN EL IES LOS ALBARES

En la mañana del martes 17 de abril la Consejera de Educación, Juventud y Deportes de la CARM, Adela Martínez-Cachá, acompañada del Director General de Juventud, Francisco Javier Sánchez López, visitaban el IES Los Albares. El motivo de la visita…

0 comentarios

LOS ALUMNOS MEDIADORES FINALIZAN SU FORMACIÓN

¡Enhorabuena! Ya tenemos alumnos y alumnas mediadoras. ¡Felicidades! Durante cuatro meses, un grupo de diez alumnos y alumnas ha recibido formación para convertirse en mediadores. La formación recibida ha sido teórica y eminentemente práctica gracias a las diversas dinámicas desarrolladas…

0 comentarios

FINALIZA LA EXPOSICIÓN DEL IES LOS ALBARES”TIEMPO DE MUJERES: MUJERES DE CINE”

La exposición presentada por el IES Los Albares en el Museo Siyâsa bajo el título “Tiempo de mujeres: mujeres de cine” ha llegado a su final el miércoles 14 de marzo. Esta muestra, cuyo diseño y organización ha corrido a…

0 comentarios

SÉPTIMA EDICIÓN DE LA SEMANA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA DEL IES LOS ALBARES

Un año más el IES Los Albares ha celebrado su ya tradicional Semana de la Ciencia y la Tecnología, que alcanza en esta ocasión su séptima edición. Entre el lunes 26 de febrero y el viernes 2 de marzo los…

0 comentarios

RECEPCIÓN Y REUNIÓN INFORMATIVA DE PADRES DE FUTUROS ALUMNOS: 1º ESO

El próximo lunes 5 de marzo se llevarán a cabo la recepción y reunión informativa para mostrar a los padres y madres de alumnas y alumnos de 6º de Primaria la oferta educativa y las instalaciones del IES Los Albares…

0 comentarios

RECEPCIÓN Y REUNIÓN INFORMATIVA DE PADRES DE FUTUROS ALUMNOS: 1º BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO

El próximo martes 6 de marzo se llevarán a cabo la recepción y reunión informativa para mostrar a los padres y madres de alumnas y alumnos de 4º de ESO la oferta educativa y las instalaciones del IES Los Albares…

0 comentarios