EL CENTRO

El Instituto de Enseñanza Secundaria Los Albares de Cieza es uno de los mayores centros de la Región de Murcia, tanto en extensión física (con sus 19.000 m2 de superficie, 9.000 de ellos construidos) como en número de personas que integran su comunidad educativa: aproximadamente 120 profesores, 14 funcionarios de administración y servicios y 1.200 alumnos trabajan y estudian en el Centro.

El IES Los Albares de Cieza está considerado a nivel regional como uno de los Centros de secundaria más punteros e innovadores de nuestra Comunidad Autónoma, tanto en ámbitos docentes como tecnológicos. Este espíritu emprendedor e innovador responde a un solo objetivo: mejorar la atención educativa a nuestros alumnos y a sus familias.

¿Cómo llegar?

Nuestro centro se encuentra a las afueras de Cieza. Para llegar al centro:

  • Viniendo de Murcia, hay que tomar la salida 105 hacia N-301, en dirección Cieza, seguir por la nacional 301 unos 5km y tomar la salida hacia Cieza (Sur). Luego hay que continuar por la carretera de de Murcia 1,1 km y girar a la izquierda hacia Vereda de Morcillo. Al pasar una rotonda, te encontrarás a la izquierda con el Tanatorio de Cieza, y a continuación, nuestro centro.
  • Viniendo de Albacete, hay que tomar la salida 99 hacia N-301, en dirección Cieza. En la redonda, hay que tomar la segunda salida y continuar por la N-301. En la segunda redonda tomamos la segunda salida y seguimos por N-301.  Pasado 1km tomamos una salida a la derecha hacia N-301a y al final, giramos a la derecha hacia Camino de Murcia, tras unos 500 m Gira a la izquierda hacia Vereda de Morcillo. Al pasar una rotonda, te encontrarás a la izquierda con el Tanatorio de Cieza, y a continuación, nuestro centro.

El código plus en Google Maps es 6HMW+R7, Cieza.