Ya se han publicado las listas de Admitidos para matricularse en los Ciclos Formativos (FP) de grado Medio y superior.

Los impresos de matrícula se pueden descargar DESDE ESTE ENLACE.

Desde el 31 de mayo al 19 de junio de 2018 está abierto el plazo para solicitar plaza en los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de FP en la Región de Murcia. Este proceso de admisión sirve para solicitar una reserva de plaza en los Ciclos Formativos que te interesen, pero eso no significa que estés admitido. Para ello hay que seguir un proceso que vemos a continuación.

  1. Para realizar la solicitud hay que acceder a la página web de la Consejería de Educación apliedu.murciaeduca.es/index.htm en el enlace TRÁMITES ON LINE.
  2. Después de rellenar el formulario, se genera un archivo PDF que hay que imprimir y es la SOLICITUD DE ADMISIÓN: plazo hasta el 19 de junio de 2018.
  3. Con esta solicitud y la documentación que proceda, hay que ir al Centro Docente de PRIMERA PETICIÓN para presentar la solicitud y validarla por el Centro. El plazo para realizar este paso es hasta el 20 de junio de 2018.
  4. Una vez que hayan salido las listas definitivas de admitidos, si eres uno de los admitidos en el Ciclo solicitado, debes realizar la matrícula en el Centro docente correspondiente en el plazo siguiente: 11 y 12 de julio de 2018.

INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS

Calendario Admisión FP 2018-19