PREMATRICULACIÓN 2018-19

Con el fin de facilitar el proceso de matrícula para el curso 2018-19, el centro ha puesto en marcha un proceso de prematriculación para que las familias puedan generar de forma automática la matrícula del alumno/a que luego deberá ser entregada.

 AVISO: ESTA PREMATRÍCULA NO SUSITUYE AL PROCESO OFICIAL DE ADMISIÓN Y RESERVA DE PLAZA, SÓLO SIRVE PARA GENERAR UN IMPRESO OFICIAL QUE DEBERÁ SER ENTREGADO Y SELLADO POR PARTE DEL CENTRO.  

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA PREMATRÍCULA

Una vez que el padre/madre/tutor del alumno/a se ha identificado con las mismas claves de acceso a mirador, dependiendo de la situación académica del mismo, deberá rellenar la matrícula del curso actual, del curso siguiente, o ambas.

Debe rellenar todos los campos obligatorios, seleccionar el idioma (inglés o plurilingüe) e ir haciendo clic en las optativas según el orden de preferencia (HAY QUE HACER CLIC EN TODAS LAS ASIGNATURAS).

Una vez revisada, la matrícula, el el padre/madre/tutor del alumno/a procederá a cerrar la misma pulsando el botón correspondiente.

 UNA VEZ CERRADA LA MATRÍCULA, NO SE PODRÁN HACER MODIFICACIONES EN LA MISMA.  

El cierre de la prematrícula activará el botón de GENERAR PDF, que creará un archivo en formato PDF que se deberá imprimir y firmar, procediendo a ser entregado en el centro en las fechas estipuladas. En dicho documento se encuentran las instrucciones de la documentación anexa que debe acompañar para formalizar la matrícula, así como un ficha médica que debe cumplimentar una vez impreso el mismo.

ENLACE A LA APLICACIÓN DE PREMATRÍCULA