INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRICULACIÓN DE CICLOS FORMATIVOS
Los alumnos que vayan a repetir 1º de ciclos formativos de los grados medios y superiores y que hayan aprobado al menos una asignatura deben rellenar el impreso de reserva de plaza como repetidor y presentarla en la secretaría del centro en los plazos indicados más abajo.
Los alumnos que no hayan aprobado al menos una asignatura deben volver a participar en el proceso de admisión como alumnos nuevos.
Los alumnos nuevos que hayan obtenido plaza en alguna de las enseñanzas del centro, deben el impreso de matrícula y presentarla en la secretaría del centro en los plazos indicados más abajo. Para más información sobre el proceso de admisión haz clic en este enlace.
Los alumnos del centro que promocionan a 2º curso, deben rellenar el impreso de matrícula y entregarlo en la secretaría del centro en los plazos indicados más abajo.
IMPRESOS
 IMPORTANTE: ANTES DE RELLENAR LA MATRÍCULA, LEER DETENIDAMENTE LAS INSTRUCCIONES. 
PLAZOS Y FECHAS

El plazo de matrícula para alumnos  NUEVOS ADMITIDOS EN EL PROCESO DE ADMISIÓN  de 1º es del  11 al 12 de Julio  de 2018, ambos inclusive.

El plazo de reserva de plaza para alumnos  REPETIDORES DE 1º  es del  13 al 25 de Junio  de 2018, ambos inclusive.

El plazo de matrícula para alumnos que  PROMOCIONAN A 2º  es del  13 al 25 de Junio  de 2018, ambos inclusive.

 En caso de no matricularse en las fechas indicadas, el alumno perderá la plaza reservada. (Sólo alumnos que hayan solicitado el ciclo como primera opción)