Los consejeros de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca, y de Presidencia, María Pedro Reverte, junto con el director editorial de La Verdad Grupo Multimedia, Alberto Aguirre de Cárcer, entregaron el 24 de febrero los premios de la II Edición del concurso Mi periódico digital.

Durante el acto, los representantes del Gobierno regional respondieron a las preguntas de los alumnos de los grupos finalistas. Los ganadores fueron The Only Exception, del IES Francisco de Goya, de Molina de Segura; Reviewer, del colegio Antonio de Nebrija, de Cabezo de Torres (Murcia); Four and One Micaelinos, del colegio Santa María Micaela, de Cartagena; Canal Junior, del IES Los Albares, de Cieza; Politécnico, del IES Politécnico de Cartagena y L’Aguilica Press, del IES Alfonso Escámez, de Águilas.