Para reflexionar sobre este día y tomar conciencia de que el bullying es un problema que, desafortunadamente, ocurre en todos los centros escolares independientemente del país donde se estudie, alumnos de 2º AX del IES Los Albares y alumnos del Belfast Hight School, de Irlanda del Norte, han trabajado juntos en la elaboración de unos posters donde explican qué es el bullying y cómo combatirlo. Una enriquecedora experiencia donde los alumnos españoles han votado los mejores posters de sus compañeros irlandeses(quienes han esctito en inglés), mientras que estos últimos han votado los mejores de nuestros alumnos(quienes han esctito en castellano). De esta manera , no sólo se ha reflexionado y trabajado el tema del acoso escolar en las aulas, sino que también se ha practicado el idioma que los alumnos de ambos paises están estudiando.

VER TRABAJOS DE LOS ALUMNOS