NOVEDADES

CAMBIO DE SISTEMA DE COMUNICACIÓN DE FALTAS A LAS FAMILIAS

Desde el pasado mes de febrero, la Consejería no envía las faltas a las familias a través de mensajes de texto (SMS). Desde entonces, la comunicación digital se puede realizar a través de dos canales:

  • MIRADOR – WEB DE PADRES. Web oficial de la Consejería donde pueden realizar multitud de tareas de comunicación con el centro (notas, faltas, mensajes a tutores, …)
  • TELEGRAM (Aplicación para móviles y tabletas). Telegram es una aplicacion ae mensajeria similar a WhatsApp, simple, rapida y segura tanto para |OS, para Android, e  incluso web. No tiene coste de envio y recepcion de mensajes, y permite el envio
    ade mensajes de forma automatica y personalizada.

Con objeto de mejorar la comunicacion con las familias y de adaptar los sistemas de comunicacion a los nuevos tiempos, recomendamos usar esta aplicación. Para facilitar la instalación de la misma, hemos creado un sencillo manual, que se puede descargar desde el siguiente enlace:

MANUAL DE INSTALACIÓN DE TELEGRAM.