En la mañana del sábado 24 de febrero se disputaban las finales regionales de tenis de mesa, dentro de los Campeonatos Regionales de Deporte en Edad Escolar. En ellas se enfrentaban los equipos de los centros educativos que habían logrado clasificar a sus jugadores y equipos tras las fases local y comarcal de dichos campeonatos. Es decir: lo mejor del tenis de mesa escolar de la Región se daba cita en las finales para dirimir los campeonatos de las diferentes categorías. Y nuevamente el IES Los Albares ha inscrito su nombre y el de Cieza en el palmarés de los mejores deportistas y equipos deportivos de la Comunidad de Murcia.

Para comenzar, el equipo Juvenil Femenino del IES Los Albares compuesto por Carmen Contreras, Piedad Ruiz Herrera y María Reyes Buitrago ha obtenido la cuarta posición en su especialidad. Por su parte la pareja compuesta por Alba Camacho y Noemí Rojas ha alcanzado el subcampeonato regional en la modalidad de infantil femenino dobles. Y para culminar los buenos resultados del instituto ciezano, Eva Hortelano e Inés Semitiel se han proclamado campeonas regionales de la categoría cadete femenino dobles.

Hay que recordar que estos éxitos deportivos se suman a los obtenidos en lo que llevamos de temporada, hasta el punto de que estamos ante uno de los mejores años a nivel deportivo de un centro, el IES Los Albares, que ha sido reconocido con la Medalla de Oro al Mérito Deportivo de la Región de Murcia. Sin olvidar que todavía son muchos los éxitos que los y las deportistas y equipos del centro pueden lograr en lo que resta de temporada, ya que muchos de ellos están clasificados para disputar las finales regionales de sus correspondientes especialidades.