En la mañana del 1 de febrero se celebraba en el salón de actos del IES Los Albares una sencilla ceremonia en la que se hacía entrega a las alumnas y alumnos del IES Los Albares de los correspondientes diplomas de haber superado las pruebas de nivel B1 de francés de la Alianza Francesa y de Inglés de Cambridge.

Veintiún aspirantes al B1 francés y 5 al B1 inglés se presentaron a las pruebas en 2017. Todos ellos las superaron con éxito, algo que es habitual en los alumnos presentados por el IES Los Albares a estas, dado que la mayoría de ellos proceden de la Sección Plurilingüe del instituto, en la que se estudian ambas lenguas con un nivel que permite después hacer frente con garantías a pruebas de este tipo.

La dirección del centro desea felicitar a todas las familias, a las chicas y chicos y al profesorado de idiomas que los han formado por este magnífico resultado.