FOTO

Durante el curso pasado, los alumnos del IES Los Albares de 3º y 4º ESO coordinados por la profesora Loly López participaron en un grupo de WhatsApp internacional con alumnos de Argentina, Costa Rica, Haití, Togo, Camerún, India y Francia. De las diversas actividades realizadas ha surgido un video con la canción « ENSEMBLE » Hommage à la Francophonie, de la cantante suiza Célina Ramsauer. Ramsauer es miembro de la Asociación Ensemble Francophonie, que ha visto la luz, con el beneplácito de la cantante, el día internacional de la Paz, 21 de septiembre,  dentro del proyecto “Amitié Sans Frontières: Ensemble pour la Paix”. El vídeo ha sido enviado también a la ACLJ de Quebec  con quien colaboramos desde hace unos años, así como a la UNESCO. La cantante ha invitado a los países de este proyecto a formar parte de su asociación y ser la base para sumar a otros representantes de cada país para un trabajo colaborativo con ella.

El vídeo puede verse en el siguiente enlace: