EMOTIVO GOT TALENT DE HOMENAJE A LOS ABUELOS DE 2º ESO CX

awebDSC_0264

Durante buena parte del curso 2016-2017 se ha desarrollado en el IES Los Albares una entrañable actividad de tutoría: los abuelos de los alumnos de un grupo del centro, concretamente el 2º ESO CX, han contado sus experiencias y vivencias a todo el grupo. La actividad ha tenido un gran éxito, despertando un enorme interés no sólo en el instituto, sino también fuera de él.

Y para poner el colofón a esta serie de charlas los chicos y chicas del grupo mencionado, bajo la dirección de su tutora Mª Jesús Gómez Gómez, han sorprendido a sus abuelos con un emotivo homenaje en el que cada uno de los alumnos llevaba a cabo una actuación, al estilo de los Got Talent televisivos, en la disciplina que mejor dominaba. Desde piezas de violín a canciones acompañadas de guitarra, pasando por chistes, katas de kárate, bailes moderno y flamenco, poesía y muchas más. Los abuelos no estaban informados de lo que iba a ocurrir, y menos aún de que recibirían un obsequio al finalizar el acto, en reconocimiento de su colaboración con el Instituto.

Resumiendo: una mañana para recordar que emocionó a nietos y abuelos y que culmina una colaboración que se ha revelado como todo un éxito.