La Universidad de Cambridge acaba de certificar que el IES Los Albares prepara e inscribe a candidatos para la realización de las pruebas de certificación de nivel del marco común europeo de las lenguas, en este caso de la lengua inglesa.

Esta certificación se otorga a los centros educativos que presentan candidatos a las pruebas de nivel que realiza la Universidad de Cambridge, hoy en día las de mayor reconocimiento a nivel internacional, y da fe de la labor de preparación, entrenamiento y guía que realizan los centros con sus alumnos para facilitar la superación de dichas pruebas.

La certificación tiene una validez de un año, renovable si el centro educativo, en este caso el IES Los Albares, continúa con la citada labor de preparación y presentación de alumnos.

Estas tareas se inscriben dentro de las actividades de la Sección Plurilingüe del instituto ciezano, y van generalmente dirigidas a la obtención por sus alumnos de la certificación de nivel B1.

IMG_0001web