LA BIBLIOTECA DEL IES LOS ALBARES OFRECE A CIEZA Y COMARCA EL MAYOR CATÁLOGO DE LIBROS EN FRANCÉS DE TODA LA REGIÓN

portada ies

La Biblioteca del IES Los Albares de Cieza ofrece a la comunidad educativa y a todos los habitantes su comarca el mayor catálogo de libros en francés de toda la región a través de un servicio de préstamo exterior.
Gracias a dos importantes donaciones de bibliotecas privadas, la biblioteca escolar del IES Los Albares dispone del más amplio catálogo de lecturas en francés de toda la región; junto con clásicos franceses de la literatura como Voltaie , Diderot, Montaigne o Racine se pueden encontrar obras de novelistas actuales como Jacq o Malouf, además de poesía y ensayo sobre los más diversos temas.
Cualquier persona de la comarca de la Vega Media del Segura podrá acceder a los préstamos de la biblioteca de libros en francés, con el sólo requisito de completar una ficha de lector en el centro y una fianza de tres euros hasta la devolución del préstamo.
EL IES Los albares se complace en ofrecer la gestión y difusión de este inapreciable patrimonio cultural, que completa su programa bilingüe y su permanente esfuerzo y preocupación por la educación y la cultura.
PRÉSTAMOS EXTERNOS DE LIBROS EN FRANCÉS.

BIBLIOTECA DEL IES LOS ALBARES – CIEZA

PRÊTS DES LIVRES EN FRANÇAIS POUR TOUT LE PUBLIC

BIBLIOTHÈQUE DU LYCÉE LOS ALBARES-CIEZA