Nuevamente el IES Los Albares de Cieza obtiene un gran éxito deportivo. El pasado domingo 10 de abril se disputaba en el polideportivo del Palmar la final regional de fútbol-sala de la categoría juvenil masculino, en la que se enfrentaban los equipos del IES Los Albares de Cieza y el IES Marqués de los Vélez de El Palmar.

Tras un primer tiempo igualado, que finalizó con empate a dos tantos, el equipo de Los Albares echó el resto en la segunda mitad y terminó alzándose con la victoria por 5 tantos a 3. El equipo ciezano estaba integrado por Francisco José Balsalobre, Jesús Balsalobre, Héctor Gómez, Antonio Hortelano, José Francisco Sánchez, Pedro José Jiménez, Pascual Lucas, Ismael Miñano, Davit Poghosyan, David Ramón y Eloy Sánchez, quienes han vuelto a llevar a lo más alto el nombre del Instituto y de Cieza.

 

Es la segunda ocasión en los últimos tres años en la que el equipo juvenil masculino de fútbol-sala del IES Los Albares se proclama campeón regional de su categoría, aunque no se trata del único de los equipos en lograr este galardón, conseguido también en otras categorías y disciplinas. Nuestra más efusiva felicitación a los campeones, y nuestros mejores deseos para que prosigan en esta línea de éxito deportivo.